DEPRESION TROPICAL ANA SE ACERCA AL PAIS HOY;BILL ALCANZA CATEGORIA DE HURACAN .SAN CRISTOBAL Y EL DN ESTAN EN ALERTA

Depresión Tropical ANA fue localizada a unos 100 kilómetros al Sur de ST. Croix, Antillas Menores, moviéndose rápidamente hacia el Oeste a unos 45kph, con vientos máximos sostenidos de 55kph. De acuerdo a los modelos de trayectoria, esta Depresión se acercará al país, hoy lunes en horas de la noche, si continúa con la misma velocidad de desplazamiento. Debido a la posibilidad de que Ana pueda regenerarse nuevamente la Oficina Nacional de Meteorología mantiene UN ALERTA de condiciones de Tormenta Tropical desde Cabo Engaño hasta Cabo Beata. Los residentes en las regiones Noreste, Este y Sureste deben estar atentos a los boletines que emite la Oficina Nacional de Meteorología.
La Tormenta tropical Bill alcanzó categoría de Huracán durante la madrugada. El Huracán Bill fue localizado a unos 1870 kilómetros al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 35 kph. Vientos máximos estimados en 120kph.
Las condiciones del tiempo para el territorio dominicano se mantendrán bajo la incidencia de los vientos predominantes del Este, los cuales están incidiendo desde la madrugada, arrastrando nubosidad hacia nuestro país, asociada a la Depresión Tropical Ana, Se prevé la ocurrencia de aguaceros y tronadas, principalmente sobre las regiones: Noreste, Este, Sureste, centro del país y la Cordillera Central.
RESUMEN: Depresión Tropical Ana fue localizada a 100 kilómetros al Sur de St. Croix(Antillas Menores. Bill podría alcanzó categoría de huracán durante esta madrugada. Aguaceros con tronadas hacia las regiones Noreste, Este, Sureste, centro del país y la Cordillera Central.
PRONÓSTICOS LOCALES:
Hoy: Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias: Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y San José de ocoa. Aisladas tronadas y ráfagas de vientos.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros con tronadas, principalmente en horas de la tarde.
Martes: Aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en gran parte del país.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos.
Miércoles: Chubascos dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos en casi todo el territorio dominicano.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Chubascos dispersos con tronadas..

Publicar un comentario

0 Comentarios