Osiris Guzmán lanza aspiraciones a senador por el PRD en SC


SAN CRISTOBAL.- Amparado en una plataforma programática de más de 20 años de preparación, el ingeniero Osiris Guzmán Delgado lanzó sus aspiraciones a la senaduría por esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Guzmán, quien ha ostentado las más altas posiciones dentro de la vida social política de esta ciudad y quien preside la Federación Dominicana de Fútbol así como vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, se lanza al ruedo electoral ante la carencia que tiene el PRD de un candidato creíble a esa posición.

Para tales fines en la actualidad realiza un trabajo de contacto que lo ha llevado a todos los municipios de la provincia, en donde se ha reunido con los diferentes dirigentes, los que les han mostrado su respaldo a sus aspiraciones.

Guzmán Delgado es un conocedor de la situación de San Cristóbal y ha externado sus pareceres sobre todas las problemáticas que aquejan a este pueblo en foros nacionales e internacionales.

Sus propuestas contemplan sacar a San Cristóbal del anonimato empresarial así como la del establecimiento de diplomados de inversiones que eleven la calidad de vida de los san cristobalenses.

Con todas las posibilidades de residir en Santo Domingo, siempre ha vivido en su ciudad natal y participa de manera activa en todos los cónclaves y actividades que tienen que ver con San Cristóbal.

El dirigente perredeísta ha desarrollado los proyectos deportivos más importantes de esta ciudad, contándose dentro de estos el Estadio Panamericano y el Proyecto Goal, un complejo de connotación nacional e internacional que se dedica a la disciplina del fútbol a todos los niveles.

Se recordará que en el 1998, Guzmán Delgado fue despojado de dos años que le correspondían como senador de San Cristóbal por haber pactado con el llamado "Dos más Dos" con Antonio Rosario, quien ganó la posición en esa oportunidad y no cumplió.

Con un PRD sin aspirantes a la vista, se da como un hecho la elección de Osiris Guzmán como el candidato a senador del PRD en la provincia de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios