José Tomás Pérez ve al PRD estancado y no podrá ganar al PLD


SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomáas Pérez, descartó que Miguel Vargas, en caso de que sea escogido candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pueda salir airoso en las elecciones de mayo de 2012.

En declaraciones escritas, Pérez expresó que según la encuesta Gallup, el PLD sigue siendo el partido de mayor fortaleza en la población, a pesar de la crisis económica mundial y los efectos que ésta ha derivado en la Republica Dominicana.

Dijo que el PRD no sólo se encuentra estancado en la simpatía de la población sino que ha disminuido en alrededor de diez puntos en las úlltimas encuestas, lo que lo situaría en un 30% de las preferencias por debajo del PLD.

Dijo que la popularidad de Miguel Vargas, que se percibe desde ya como el virtual candidato de esa organización, proviene de que el PLD no ha definido su candidatura presidencial. "Por lo tanto, Vargas no puede ser medido de candidato a candidato”, expresó.

Pérez explicó que es natural que, faltando tres anos para las próximas elecciones, las simpatías a lo interno del PLD estén dispersas en distintas figuras.

"Lo trascendente y resaltante es que el PLD está arriba en estos momentos y el PRD luce estancado”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios