Sepultaran madre del pelotero José Rijo este domingo en el cementerio de Sainaguá


POR JOSE A. THOMAS
SANTO DOMINGO.- Los restos de la madre del jugador más valioso de la serie mundial de 1990, José Rijo, quien murió en la ciudad de Nueva York, serán sepultados este domingo en el Cementerio Municipal de San Cristóbal.
El cadáver de Gladis Abreu Nina, quien a la hora de su muerte contaba con 70 años, llegará este sábado al país. Será velado en la funeraria La Esperanza de la ciudad sureña.
Abréu Nina residía en San Cristóbal y era muy querida por la comunidad san cristobalense. Le sobreviven sus hijos José, Milquíades Alexander Jocelyn.
Además de sus hijos, la señora Abreu le sobrevive su abuela y varios nietos que la acompañaban en su residencia.
La dama sufría quebrantos de salud desde hace algún tiempo, razón por la cual fue llevada a recibir tratamientos médicos en la ciudad de Nueva York, donde falleció en la mañana de este jueves.
Gozaba de gran aprecio en esta ciudad de donde era oriunda, por lo que su muerte ha creado gran tristeza entre los que la conocían.
El sepelio se llevará el domingo a las cuatro de la tarde en el cementerio municipal de San Cristóbal y se espera la asistencia de grandes estrellas del beisbol rentado y la política de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios