PN somete 600 presuntos delincuentes en tres meses en Bani


POR JOSE A. THOMAS

BANI.- El director regional sur central de la Policía reveló que más de 600 personas han sido sometidas a la justicia por cometer diversos delitos en los diferentes sectores de esta localidad.

El general Tomás Holguín De la Paz dijo que con esta cantidad de sometimientos se demuestra que en los tres meses que lleva al frente de la institución se le ha dado un duro golpe a los integrantes de bandas que operaban en los principales barrios de este municipio.

Sostuvo que en este combate recibe todo el apoyo del Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán, quien está dando todo el apoyo tanto personal como en equipos para mantener a raya a la delincuencia.

Agregó que la mayoría de los cabecillas de bandas que cometían distintos delitos se encuentran tras "las rejas" en la cárcel de aquí.

Sostuvo que ese efectivo trabajo que se viene realizando es también gracias a la cooperación de ciudadanía banileja y de las autoridades judiciales que actúan con mano dura contra los delincuentes que son enviados allí.

El general Holguin De la Paz dijo que las bandas que más reincidían eran las que se dedicaban al robo de motocicletas, celulares y prendas en la vía pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios