Pacheco agasaja a las madres con tres grandes actos en el Distrito Nacional


Por EMMANUEL SOLANO
El ex-presidente de la Cámara de Diputados y pre-candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, agasajó a las madres perredeístas en tres multitudinarios actos realizados en diferentes escenarios del Distrito Nacional. El primer acto este fin de semana,con la presencia de unas mil doscientas madres se congregaron en la cancha techada del club Mauricio Báez, en donde recibieron regalos, rifas y un show artístico con la presencia de dirigentes del PRD como Peggy Cabral, Jaime Aristy Escuder, Eduardo Sanz Lovatón, entre otros.

Alfredo Pacheco, quien se hizo acompañar del presentador de televisión Carlos Batista Matos, dirigió breves palabras a las madres homenajeadas, expresando su respeto y admiración por todas las madres allí presentes.

Concluida la rifa de artículos y electrodomésticos se celebró el segundo encuentro en la Casa Nacional del PRD de la Av. Winston Churchill, donde más de un millar de madres recibieron obsequios a su entrada y fueron homenajeadas por Pacheco y dirigentes de FEDOMUSDE.

El tercer y último encuentro fue celebrado la mañana del sábado en el salón techado del club Los Cachorros de Cristo Rey, lugar que acogió 1,500 madres y en donde se desarrolló un emotivo acto con la presencia del liderazgo perredeísta de la circunscripción electoral no.2.

En sus breves palabras, Pacheco enfatizó el valor de las madres argumentando que "paren los hijos, los educan, hacen los oficios de la casa, trabajan, estudian y les sobra tiempo para dedicarlo a la política en el PRD. "

El dirigente perredeísta recibió la ovación de las madres presentes en cada evento, las cuales a voz en cuello gritaban consignas relativas a la presidencia del PRD en el Distrito Nacional y a la candidatura a Síndico en las elecciones del próximo año.

Centenares de entusiastas madres fueron vistas a la salida de cada actividad, sosteniendo regalos y novedosos electrodomésticos rifados encada evento, en los cuales el orden fue visible.

Publicar un comentario

0 Comentarios