Madre de Michael Jackson solicita tutela legal de los tres hijos del artista


Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, solicitó hoy la tutela legal de los tres hijos del cantante estadounidense fallecido el jueves pasado, informó hoy el portal TMZ, especializado en famosos.

Los documentos se presentaron en la Corte Superior de Los Ángeles y se estableció una vista para el 3 de agosto.

Los hijos de Jackson son Michael Joseph Jackson Jr., conocido como Prince Michael, de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11 años; y Prince Michael II, de 7 años, concebido artificialmente con el esperma del artista, quien nunca conoció a la madre.

Según TMZ, para el caso de Prince Michael II, la parte de los documentos donde se debe escribir el nombre de la madre aparece marcado con la palabra "ninguna".

En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños "no tienen relación con su madre biológica", que se encuentran actualmente bajo el cuidado de la madre del artista, con la que mantienen "una larga y afianzada relación".

En el texto se cita a Debbie Rowe como la madre de dos de los niños.

Katherine Jackson apunta en los documentos que "los niños residen actualmente con su abuela materna (...) y se encuentran cómodos bajo su cuidado".

En la solicitud no se especifica si Rowe está de acuerdo con que Katherine sea la tutora legal de los niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios