José Rijo: SC está sumida en la pobreza y el abandono


SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, José Rijo, afirmó que esta ciudad está sumida en la pobreza y el abandono, fruto del mal manejo de la municipalidad por parte de las actuales autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rijo sostuvo que en San Cristóbal todo se está cayendo a pedazos, desde sus calles hasta los monumentos, que sirven de turismo interno en el municipio cabecera.

Indicó que apenas un cuarto de los ingresos que recibe el Ayuntamiento de aquí son utilizados en obras de menor importancia.

Afirmó que en una gestión suya dará un cambio drástico la ciudad, y que no tendrá ningún tipo de distinción negativa hacia las personas que realicen un buen trabajo sin importar la bandería política.

En el marco de un encuentro con los periodistas locales, Rijo arremetió contra el actual síndico José Montás, de quien dijo no ha hecho nada a favor de la municipalidad.

Agregó que las actuales autoridades municipales han abandonado las instalaciones deportivas y retó a Montás señalar una obra de importancia que haya construido en su gestión.

"Hay que ser sinceros y dejar la hipocresía, José Montás no ha hecho nada positivo por San Cristóbal y ha dilapidado más mil millones de pesos en tres años, y nosotros somos persona de decisión, valor y sacrificio, por lo que daré algo especial a San Cristóbal , que lo necesita", enfatizó.

Rijo informó que es el único aspirante del PRD con relaciones internacionales para mejorar a San Cristóbal en su imagen, condiciones de vida y empleomanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios