Edesur informa trabajos en sub estaciĆ³n


Edesur Dominicana (Edesur) informĆ³ que por los menos cinco sectores del Distrito Nacional serĆ”n afectados con interrupciones en el servicio elĆ©ctrico este viernes 22, en horario comprendido entre las ocho de la maƱana y 12 del mediodĆ­a, debido a trabajos de manteniendo preventivo a realizarse en la sub estaciĆ³n Metropolitano de la empresa.

Mediante una nota informativa Edesur informa que los clientes afectados debido a los trabajos estƔn ubicados en el perƭmetro delimitado por las avenidas Tiradentes, Gustavo Mejƭa Ricart, Ortega y Gasset, 27 de Febrero y Madame Curie.

Agrega que los sectores afectados serƔn Naco (parcial), Centro Olƭmpico, La Esperilla (Parcial), El Vergel (Parcial) y La Arboleda.

ReiterĆ³ que “con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en la SubestaciĆ³n Metropolitano, nos vemos en la obligaciĆ³n de interrumpir el servicio elĆ©ctrico este Viernes 22, en horario de 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m”, en los citados sectores.

Edesur pidiĆ³ disculpas a sus clientes afectados por los inconvenientes que esta interrupciĆ³n pueda ocasionarles, a la vez que reitera que se hace con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia en el servicio que brinda la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios