Edesur aumenta inversión para mejorar servicio


Edesur Dominicana (Edesur) aumenta su inversión para mejorar el servicio en su área de concesión, con la adquisición de una flotilla de 50 camionetas por un valor de 42 millones de pesos, las que serán utilizadas especialmente en el área comercial y otros departamentos vitales para que la empresa responda a las exigencias de sus clientes.

El administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, al recibir una primera partida de 20 camionetas de las 50, destacó que la acción forma parte de los planes de la empresa de seguir consolidándose como modelo de la distribución eléctrica en la Republica Dominicana.

Resaltó que hace apenas semanas que la institución adquirió cuatro de los más modernos camiones canastos por un monto superior a los 16 millones de pesos para reparar averías si es posible sin tener que apagar los circuitos averiados.

Ventura destacó asimismo la inversión que hace la empresa en la reparación de las redes y transformadores para colocar los circuitos en condiciones de recibir energía las 24 horas y la instalación de oficinas comerciales y puntos expresos para que sus clientes reciban un servicio acorde con los tiempos modernos. Puso como ejemplo el circuito 24 horas y el punto expreso de Paya en la provincia Pe rabia por ser el último inaugurado por la empresa y que demuestra que para la institución que dirige “el Sur en verdad existe”.

Destacó la colaboración de los sectores representativos de los diferentes municipios del Sur, por entender que el compromiso del pago de la energía es necesarios, para mejorar el suministro y contar con instalaciones que le eviten inestabilidad en el voltaje y así evitar perdidas de vidas y materiales.


“Es evidente que con la adquisición de estas camionetas se agrega valor a los activos de las diferentes áreas o departamentos de los distintos sectores que componen la zona de concesión de Edesur, con lo que se busca mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes”, precisó Ventura. Dijo que las nuevas camionetas garantizan bajar los costos operacionales, tras destacar que el personal que trabaja en estos vehículos tiene una transportación rápida y segura a los puntos donde sean requeridos.

Las llaves de las camionetas fueron entregadas por Ventura al ingeniero Alexis Nova, gerente de Administración y Logística y Manuel Suárez, director comercial de la empresa; quienes agradecieron por separado el apoyo de las autoridades para la adquisición de los vehículos. El acto de entrega se realizó en el parqueo de la Torre de Cristal en Naco, una de las instalaciones administrativas de Edesur y allí estuvieron presentes ejecutivos, funcionarios y empleados de las direcciones de Distribución, Compras, Transportación y Comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios