Sindico aporta Cien Mil Pesos para los operativos de prevenciĆ³n en la Semana Santa


Palenque, San CristĆ³bal.- El incumbente municipal de aquĆ­ hizo entrega de un cheque ascendente a los Cien Mil Pesos (RD$100,000.00) , al seƱor Miguel Valdez, Director Municipal de la Defensa Civil y presidente adjunto del ComitĆ© de Operaciones de Emergencia (COE) en esta comunidad para ser empleado en los operativos de prevenciĆ³n en el feriado de la semana mayor.

El sĆ­ndico seƱor Guillermo Aquino Tejeda entregĆ³ el aporte a los organismos de socorro de este municipio para que en esta semana santa no se produzca ningĆŗn tipo de accidente y que en caso de producirse se le brinde asistencia inmediata a cualquier persona que la requiera.

El ejecutivo municipal manifestĆ³ que las playas de este municipio son visitadas por los baƱistas en cualquier Ć©poca del aƱo y con mayor intensidad en la semana santa por su frescura, la belleza de su naturaleza , por la hospitalidad de sus gentes y la seguridad.

PrecisĆ³ que en tal sentido la presente gestiĆ³n municipal en esta fecha es el Ćŗnico cabildo que hace aportes significativos a los organismos de socorro para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los baƱistas.

En tanto que el seƱor Miguel Valdez, Director Municipal de la Defensa Civil y presidente Adjunto del COE en esta comunidad , agradeciĆ³ la contribuciĆ³n del sĆ­ndico Guillermo Aquino Tejeda, en aras de garantizar la seguridad y la vida de los vacacionistas que se desplazan hacia las hermosas playas de esta comunidad.

AcompaƱaron al alcalde Guillermo Aquino Tejeda el Tesorero Municipal, seƱor NƩstor Tejeda (Leoni); el seƱor Yrden Dƭaz, Encargado de Personal y la seƱora Eusebia Paulino, Contadora Municipal.

La entrega del cheque a los organismos de socorro la realizĆ³ el sĆ­ndico en el salĆ³n de actos del ayuntamiento municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios