UDESANCRIS ANUNCIA PREMIACION DE LOS ATLETAS MAS DESTACADOS DEL 2008


SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Unión Deportiva de esta provincia de San Cristóbal, anunció la realización de un ceremonial en que serán reconocidas personas destacadas en las diferentes disciplinas deportivas.

El licenciado Leonardo Reynoso expresó que la Unión Deportiva hará una premiación a los atletas, dirigentes, asociaciones y propulsores del deporte de esta provincia cuna de la Constitución de la República.

Precisó que se tomarán en cuenta las figuras del deporte más destacadas durante el año 2008.

Leonardo Reynoso significó que este evento se llevará a cabo el sábado 28 del corriente mes, en el Hotel San Cristóbal, a partir de las siete de la noche.

Adelantó que reina gran expectativa en la población por la celebración de este ceremonial de reconocimiento que efectuará la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).

Reiteró que entre los objetivos que tiene este evento son emular, estimular e incentivar la práctica deportiva a los fines de que los homenajeados se sientan felices porque la comunidad a través de la UDESANCRIS reconoce su sacrificio, su esfuerzo y dedicación.

La nueva Unión Deportiva ha venido realizando talleres, cursos, encuentros, reuniones, entre otras actividades, con el propósito de fortalecer y consolidar la entidad que agrupa a las diferentes disciplinas de esta ciudad sureña y darle fiel cumplimiento a las propuestas ofertas por la actual directiva a las asociaciones de base en el pasado certamen electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios