Rector de la UASD agota apretada agenda académica en los Estados Unidos



NUEVA YORK._ El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la primada de América, doctor Franklyn García Fermín, agota una apretada agenda académica en Florida, New York, New Jersey y Filadelfia dentro de la cual, busca ampliar el espectro de las relaciones internacionales para la alta casa de estudios.
El funcionario llegó el pasado miércoles 18 de marzo a Tampa (Florida), acompañado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud doctor Jorge Asjana y ayer jueves estuvieron en la Conferencia Mundial de Simulador del Paciente Humano (HPSN, siglas en inglés) y visitaron el Centro de Educación Superior en Simulación de Medicina y Enfermería.
Ese mismo día, llegó a Nueva York donde lo esperó el doctor Santo Inocencio Mercedes Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el secretario general de la UASD licenciado Juan Medina. Para mañana sábado, tiene programado un encuentro con los miembros de la directiva de egresados de la universidad a las 4:00 PM, el domingo 22 una conferencia y el lunes 23 encabezará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana.
Ese mismo día a las 4:00 de la tarde se reunirá con directivos de la Asociación de Profesionales Dominicanos del Transporte Público, el martes 24 a las 10:00 de la mañana sostendrá un encuentro con los directivos de la filial del Colegio Médico Dominicano de Nueva York.
A las 5:00 de la tarde estará en New Jersey en un encuentro con miembros de la entidad Conciencia por la Dominicanidad (COPODO) encabezada por su presidente Rafael Marte y el viernes 27 de marzo estará en Filadelfia donde entregará certificados a graduados del Programa de Maestría en Consejería Clínica. A las 7:00 PM de ese mismo día, encabezará un encuentro con los egresados de la UASD en ese estado y el sábado 28 de marzo participará en la clausura de un curso sobre liderazgo y gestión del cambio organizado por AGOWORLD Internacional.
El domingo 29 de marzo regresará a Nueva York donde a las 9:00 de la noche participará en la conferencia Planificación y Estrategia en Tiempo de Crisis auspiciado por la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud del hospital Columbia Presbiteriano.





Publicar un comentario

0 Comentarios