Inauguran Torneo de Baloncesto Superior Najayo 2009;dedican evento al Diputado Manuel Díaz


Najayo al Medio, S.C.- Con la participación de cinco equipos fue inaugurado el Primer Torneo de Baloncesto Superior Najayo 2009, en esta provincia de San Cristóbal.
La justa deportiva se disputan la copa los equipos los Atléticos, los Halcones, los Marineros y los Reales.
Este evento es dedicado al Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señor Manuel Díaz, quien le dotó de los uniformes y le patrocinó el evento. Así como también le anunció le entregaría la suma de Diez Mil Pesos (RD$10,000.00) al equipo ganador.
El legislador de esta provincia, en representación de la circunscripción número dos, que comprende los pueblos de Yaguate, Villa, Palenque, Cambita y Los Cacaos, exhortó a los jóvenes a la realización de las disciplinas deportivas y alejarse de los malos vicios que corroen a la sociedad y en cambio trillar el camino de los deportes, los estudios y el trabajo para el engrandecimiento de la patria.
Adelantó que como legislador siempre está y ha estado dispuesto a colaborar con los deportistas, las juntas de vecinos, los clubes y las demás entidades de la sociedad civil de esta provincia sureña.
En tanto que el Comité Organizador del Primer Torneo de Baloncesto Superior Najayo 2009 lo integran los jóvenes Santiago Sierra (Gregory), Fausto Dipré, Héctor Samuel Mateo, Rafael Pérez, Atia Yudely de la Cruz y Rubén de León.
En tanto que el presidente del Comité Organizador señor Santiago Sierra (Gregory) agradeció el respaldo que le está brindando el diputado Manuel Díaz, para que este evento sea un éxito y también a la comunidad de Najayo al Medio, por haberse integrado de manera masiva y entusiasta.
Expresó que uno de los objetivos es fomentar la práctica deportiva en los jóvenes, los niños (as) y adolescentes a los fines que los mismos no sean penetrado por el flagelo de la delincuencia y la drogadicción.
El legislador Manuel Díaz entregó juegos de uniformes al Comité Organizador y un cheque ascendente a los Treinta Mil Pesos (RD$30,000.00) para el éxito de dicho evento y prometió la suma de Diez Mil Pesos (RD$10,000.00) para el equipo ganador del torneo.
En la actividad estuvieron presentes el diputado Manuel Díaz, el regidor de Cambita Garabito, Robert Soto; el Delegado de SEDEFIR , Francisco Martínez; el periodista y abogado Emmanuel Solano, la dirigente juvenil del PLD, Ironely Polanco y el periodista Manuel Gil, quien fungió de maestro de ceremonia.



Publicar un comentario

0 Comentarios