Expulsan de por vida a los peloteros el Gatito y Burgos


Notifican equipos sobre sanción sin precedentes 

Los equipos que integran la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana fueron notificados de las expulsiones de por vida de Félix Martínez (El Gatico) y Ambiórix Burgos.

 Una fuente de la Liga dijo que los conjuntos Gigantes del Cibao y Toros del Este en que militaban el Gatito Martínez y Ambiórix Burgos, fueron notificados de la expulsión indefinida de los dos jugadores dominicanos.

El Gatico se vió envuelto en un conflicto cuando intento golpear a un árbitro en la serie final del béisbol invernal en que el Licey se proclamó campeón frente a los Gigantes del Cibao.

Burgos se ha visto envuelto en varios problemas judiciales en el país y el exterior. Fue también cesanteado por los Mets de Nueva York.

Allegados a la Liga dijeron que la votación fue a unanimidad y que todos los representantes de los equipos consideraron que no había forma de darle “otro chance” a El Gatico y a Burgos.

Trascendíó que es la primera vez que la Liga de Béisbol de la República Dominicana expulsa de por vida a dos jugadores.

Tanto Burgos como Gatico han sido repudiados por sus comportamientos, el primero fuera de los escenarios del béisbol y el segundo por los constantes desatinos cometidos durante su carrera tanto en el país como en el exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios