LIBERAN CASACAMBISTA SECUESTRADO


Por Emmanuel Solano
Un comerciante que había sido secuestrado por desconocidos en la mañana de hoy fue liberado por los raptores, quienes lo dejaron abandonado en la San Isidro de la ciudad capital.

El casacambista Hernry García, quien fuera raptado a eso de la 8:15 minutos de la mañana del día de hoy por desconocidos que se hicieron pasar como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue montado en una jeepeta en compañía de la seguridad del empresario y partieron con rumbos desconocidos.

Este hecho consternó a toda la población y desde tempranas horas del dìa de hoy se veìa mucha tristeza en los rostros de muchos compueblanos, entre ellos empresarios, comerciantes, profesionales , políticos y del pueblo llano.

La alegrìa retornó a este pueblo solidario de San Cristóbal cuando el empresario Henry García fuera encontrado en San Isidro. Las oraciones , la solidaridad y la ayuda de Dios fueron lo que permitieron que volviera al seno de su hogar el casacambista exclamó la regidora Mery Aquino vecina del comerciante.

Este hecho se produjo en la calle General Leger casi esquina Palo Hincado de este municipio de San Cristóbal al sur de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios