CONSTITUYEN FUNDACION FAMILIA FIGUEREO Y FELIZ UNIDOS

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- Quedó constituida la Fundación Figuereo y Feliz (FFIUNI), el pasado 26 de enero, en esta ciudad, a la que asistieron decenas de personas pertenecientes a las familias antes mencionada.

El señor Lucrecio Figuereo, coordinador de la entidad sin fines lucrativos, expresó que entre los objetivos de esta organización son integrar a todas las familias que lleven los apellidos Figuereo y Feliz y entre todos fomentar la cultura de la confraternidad y la hermandad.

Precisó que tomaron esta decisión de unificarse porque la sociedad está afrontando problemas y que a su entender la base de los mismos es producto de que la familia anda descarriada.

Agregó que no se puede tener una sociedad diferente si las familias no se unifican y además dijo que organizaron la Fundación para tener la oportunidad de que existan programas de educación a un grupo de las familias que viven en la zona rural que tengan la oportunidad de tener acceso a tener conocimientos en las diferentes áreas.

Señaló que pretenden no solo favorecer a las familias Figuereo y Feliz sino a toda la sociedad de san cristobalense y en beneficio de todas las generaciones que vienen subiendo.

Significó que buscaran asistencia para favorecer a los jóvenes, adultos y envejecí entes, pero sobre todo, para que puedan acceder a las facilidades que en ellas se consiguen.

La actividad se llevó a cabo en el salón Don Jesús Javier ,en el Parque Manuel de Jesús Marcano.









Publicar un comentario

0 Comentarios