SEJ anuncia Premio Nacional de la Juventud



Por Santo Domingo Guzmán


El Secretario de Estado de Juventud, licenciado Franklin Rodríguez anunció el Premio Nacional de la Juventud correspondiente al año 2009 del que augura será el más exitoso en toda la historia de estos eventos.

Rodríguez destacó el esfuerzo desplegado por el presidente Leonel Fernández para estimular a los jóvenes dominicanos a ser útiles a la familia, a la sociedad y al país.

En rueda de prensa efectuada en la sede de la entidad oficial, el funcionario destacó la importancia de los premios al señalar que son creados por la Ley 20-93.

Indicó que la misma Ley crea el Día Nacional de la Juventud en honor a San Juan Bosco.

El funcionario gubernamental juramentó el Consejo Nacional del Premio de la Juventud, integrado por los señores Nidio Encarnación, de la Cámara de Diputados, José Rafael Sosa del Colegio Dominicano de Periodistas, Luís Rosario de la Pastoral Juvenil, Júnior Arias Noboa de la Secretaría de Estado de Deportes, Rafael Mendoza de los Jaycees, así como un representante del Comité Olímpico Dominicano y Elic Fernández Subsecretario de Estado, encargado de los Premios.

Al anunciar los Premios, Rodríguez se mostró confiado en el éxito de la premiación que será realizada el 31 de enero próximo, al expresar que una vez más estarán participando extraordinarios jóvenes en los diferentes renglones.

El titular de la SEJ expresó que se está trabajando en la conformación de los Consejos provinciales, con la idea de proceder a hacer entregas regionales a los fines de reconocer a cada uno de los jóvenes de los municipios y 13 de las provincias que participen.

Publicar un comentario

0 Comentarios