Cambita Garabitos.- Cientos de personas le dieron el último adiós a la señora Carmen Lorenzo mejor conocida como Carmen Cariño luego de ser velada en la funeraria Cambita antigua Fuche y haber sido ofrecido un culto en la Iglesia Adventista del 7mo. Día de aquí de la cual era miembro.
La comerciante Carmen Lorenzo era una persona muy amable, laboriosa y muy querida en esta comunidad, era hija de los esposos don Julio Lorenzo mejor conocido como Cariño y doña Cotén Garabitos y pertenecía a una familia honorable y de prestigio de este municipio.
El fallecimiento de Carmen ha causado un gran pesar en este municipio debido a que fue una persona cristiana ,muy trabajadora y solidaria, siguiendo la tradición familiar ,por lo que su partida ha dejado un gran vacío en las familias y en la sociedad cambitera.
Desde que se supo de su deceso de Carmen Cariño cambiteros los residentes y en el exterior han venido expresando sus manifestaciones de solidaridad, apoyo y respaldo ,a través de las diferentes medios y vías de comunicación.

Es el común denominador de todos los que conocen a la familia Lorenzo Garabitos la expresión socorrida pero muy sentida ,salida de los más profundo de los corazones "que Dios la acoja en una morada celestial y le otorgue consuelo a sus familiares".Emmanuel Solano
0 Comentarios