Cantautor dominicano Fermin Ceballos fue el artista oficial del After Party para el Miss Universo 2023 en New Orleans ,Louisiana,USA

Felicita a la dominicana Andreina Martínez . Por Emmanuel Solano New Orleans ,Louisiana, USA.- El músico ,cantante, escritor y compositor dominicano, Fermín Ceballos, se llevó la corona musical al ser el artista oficial del After Party para el Miss Universo 2023, el cual se llevó a cabo aquí. Fermín expresó que para nosotros como Dominicanos y Latinos, nos llena de gran satisfacción que nuestra música Dominicana brillara por todo lo alto en este certamen de belleza de fama mundial. Precisó que el artista que su experiencia vivida fue muy importante, sobre todo , para la música Dominicana que es la gran ganadora de la noche en términos de diversidad cultural. “Es maravilloso ver a tantas gentes de diferentes nacionalidades celebrando con nuestra música” . Fermín Ceballos es miembro de los Grammy’s Awards y de otras importantes organizaciones culturales y artísticas en Estados Unidos en donde sigue llevando nuestro arte y cultura por todo lo alto. Fermín es un ejemplo de que los sueños se cumplen trabajando y perseverando durante los años. En New Orleans desarrolla su proyecto artístico de manera constante a todos los niveles.
“Ser Dominicano es algo muy bonito, somos alegres por naturaleza y amamos nuestra tierra y nuestra gente, le dedicó los logros adquiridos a mi querido Jamey, San Cristóbal donde nací, fue histórico poner a bailar merengue Miss Universo 2023 RBonney Gabriel. Que viva Andreina Martínez nuestra Reyna Dominicana. Gracias a Telemundo New Orleans, Radio Tropical, Latino Mix, en la persona de Ernesto Schweikert y Juan Carlos Ramos. Consulado Dominicano en New Orleans en la persona de Tony Genao, Louisiana Refugees Organización en la persona de Dauda Sesay. A mis compañeros en la música. Israel Cedeño, Iván Alexander, Raymond Florentino, Jafet Pérez, Víctor Cambell, Bryan Santos. @ferminceballos official (Instagram)!.

Publicar un comentario

0 Comentarios