CAMBITA GARABITOS.-El diputado Otoniel Tejeda expresó que los pobladores de este municipio de Cambita Garabitos,el de Los Cacaos y el resto del país celebran las soluciones a obras que fueron demandadas durante muchos años como fue el cuartel policial y el puente de Pueblo Nuevo.
El legislador del PRM señaló que el cuartel policial garantiza la seguridad de la población y el presente gobierno está muy empeñado en que los ciudadanos vivan tranquilos y en paz .
Añadió que el puente de Pueblo Nuevo era una necesidad sentida por amplios sectores de la población local porque son muchas las personas que se desplazan desde este municipio y de Los Cacaos desde hacia la ciudad capital.
Señaló que son muchos los turistas que visitan estos municipios y que la falta de una vía como este puente impedía el dinamismo del ecoturismo.
Indicó que en nombre de el y de los cambiteros y cacaeros de aquí y de los que residen en el exterior le expresa el más sincero agradecimiento al señor presidente Luís Abinader por la entrega de estas dos importantes obras en este municipio.
Publicar un comentario
0
Comentarios
Minerd | Educación y atención integral oportuna para nuestros estudiantes
0 Comentarios