EX-PRESIDENTE DE LA CC INGENIERO OSIRIS GUZMÁN DESTACA IMPORTANCIA DE LA COHESIÓN SOCIAL PARA EL AVANCE DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El pasado presidente de la Cámara de Comercio y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, destaca la cohesión social que prima en esta provincia con el objetivo lograr las soluciones a los males que afectan a la colectividad .
Guzmán señala que las autoridades conjuntamente con la sociedad civil se están uniendo y buscando respuestas en aras del desarrollo y puso como ejemplo la acción conjunta de cambiar las banderas que estaban y fueron izadas nuevas en el monumento que rinden honor a los constituyentes del 6 de noviembre de 1844.
Sostuvo que la cohesión social es el grado de consenso de los miembros de un grupo social , en nuestro caso de los ciudadanos y ciudadanas de esta localidad , o la percepción de pertenencia a un proyecto o situación común.
Indicó que los presentes en la actividad del cambio de banderas nuevas por las que estaban deterioradas y las personas que desde las diferentes vías expresaban que estaban de acuerdo con esta acción es una demostración de gran unidad que es lo que necesita este pueblo para lograr sus metas de más oportunidades,mejores condiciones de vida y bienestar.
Abogó para que estas acciones sigan siendo consensuadas y que todas las medidas que adopte el colectivo sean percibidas como justas entre los grupos que gobiernan y los que son gobernados.
Reiteró los aportes de esta provincia al fisco nacional y que marcha unificada en torno a la creación de mayores fuentes de empleos por lo que abriga sus esperanzas en el nuevo gobierno que encabezará el licenciado Luís Abinader a partir del 16 de agosto venidero.

Publicar un comentario

0 Comentarios