Miles de jóvenes juramentados en 34 movimientos de apoyo en dos días proyectan triunfo abrumador de Abinader este 5 de julio

-A partir del 16 de agosto de este año, con el cambio que representa el licenciado Luis Abinader, al Palacio de Gobierno llegará el anhelo de institucionalizar la RD.”, Franklin García Fermín.

Santo Domingo, R.D.-A cuatro días para la celebración de elecciones presidenciales y congresuales de este 5 de julio, centenares de jóvenes del municipio Santo Domingo Norte formalizaron su apoyo a la candidatura del licenciado Luis Abinader.    

Los jóvenes, quienes apuestan a un cambio en el estado de cosas en República Dominicana e integran el movimiento “Unidos para Triunfar 2020”, fueron juramentados por el doctor Franklin García, coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Previamente este martes, el doctor García Fermín juramentó a 33 movimientos y agrupaciones que estaban pendientes de formalizar su adhesión a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader y de los candidatos a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Con esa cantidad suman 34 los movimientos integrados por cientos de miles de jóvenes que se han juramentado en favor de la candidatura de Abinader en menos de 48 horas.

Al tomar el juramento a los jóvenes, el doctor García Fermín valoró que entre los integrantes de “Unidos para Triunfar 2020” haya jóvenes dedicados a promover y desarrollar actividades culturales.

“En la juventud está la esperanza de un país, de ahí que es importante que ustedes hayan decidido elegir a un joven de esta generación como Luis Abinader para que sea su Presidente, porque a prontamente saldremos del caos y de la corrupción que cada año provoca que en el país se pierdan entre 165 mil y 170 mil millones de pesos en la corrupción, manifestó.

Dijo que en el Palacio de Gobierno se va a aposentar la decencia y la institucionalidad, a partir del 16 de agosto de este año, con el cambio que representa el licenciado Abinader.

 

Elvys Duarte

 

Durante el acto de juramentación, en el Comando de Campaña del licenciado Luis Abinader de la Avenida 27 de Febrero, sector El Vergel, el licenciado Elvys Duarte llamó a los jóvenes y al país a convertir de manera definitiva este 5 de julio las simpatías que tiene Luis Abinader en votos a través de las urnas

“No tengo la menor duda de que si cada uno cumple ese derecho cívico con conciencia plena, si se hace el esfuerzo simple de llevar a votar a nuestros familias y amigos, la proyección de entre 54 y 55 por ciento de votos que tiene el licenciado Abinader podría convertirse en un triunfo de cerca del 60 por ciento en primera vuelta”, manifestó el licenciado Duarte, coordinador de organización de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

 

Sauris Michael

 

En representación de la presidenta de “Unidos para Triunfar 2020”, señora Cristina Martínez, habló el joven Sauris Michael González, coordinador del movimiento, quien dijo: “…Estamos aquí porque hoy exigimos un cambio, ya que como juventud no aguantamos esta forma de gobierno en que el PLD tiene sumido al país”.

Planteó que el hecho de que en su mayoría sean bastante jóvenes, no significa que tengan que quedarse en casa encerrados y viendo cómo se malgastan los recursos del pueblo en prebendas personales para beneficio del grupo de peledeístas que han destruido el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios