DEPORTISTAS APOYAN A GONZALO


 

Santo Domingo.- En un Histórico y masivo acto con atletas e inmortales del deporte de más de 17 provincias, incluidas Santiago y el Gran Santo Domingo, el movimiento DEPORTISTAS AMIGOS DE TEMO CON GONZALO 2020, proclamó que aportará decenas de miles de votos al triunfo del PLD en las elecciones del 5 de julio.

Calletano Rodríguez, coordinador general del movimiento, garantizó, que los coordinadores y multiplicadores del Equipo también garantizan impulsar la Boleta Congresional peledeista en todas las provincias del país.

Afirmoo que tiene la certeza de que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño saldrán ganancioso en la misma primera vuelta del certamen, al tiempo que el PLD es lo que mas le conviene a la nación en estos momentos para continuar el desarrollo y la estabilidad.

Entre los asistentes al acto en la Capital se destacan los maestros Sócrates Puello (inmortal del deporte), Dagoberto Lockhart, el Sensey Ruiz, de Karate 2; Erasmo Reyes, Jenifer Andújar, arbitro nacional de voleibol, Iván Tejeda y Flor Colon, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios