La Federación de Iglesias EvangĆ©licas representada por el pastor Ćngel Zapata, junto a los artistas Isabelle Valdez y Baruc Berroa, entregarĆ”n esta semana miles de mascarillas, bombas de fumigación y artĆculos de seguridad, a iglesias de sectores populares.
Santo Domingo, R.D.
En momentos en los que el temor por los nuevos y aumentados contagios nos embarga, dada la reapertura de los diferentes sectores, los artistas cristianos Isabelle Valdez y Baruc Berroa, se unen a la iniciativa de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas, para suplir de forma masiva utensilios de seguridad a las congregaciones de escasos recursos.
EstarĆ”n entregando mĆ”s de 150,000 mascarillas, bombas de fumigación, guantes, termómetros infrarrojos, detergente, gel desinfectante, entre otros artĆculos de limpieza y seguridad, que podrĆan hacer la diferencia en la reintegración de estos lugares desprovistos de ayuda en este sentido.
“La Federación es un canal para que las iglesias reciban estas ayudas a travĆ©s de nosotros, con el aporte de cientos de instituciones que donan para estos fines. Nuestro objetivo es alcanzar esas iglesias de los sectores mĆ”s desprotegidos del paĆs, pero sobretodo, que mediante a esas iglesias lleguemos a la comunidad, a las personas que mĆ”s lo necesitan. Hay personas en estas comunidades que no tienen para comprar una mascarilla, o un par de guantes, pero nosotros estamos centrados en aportarles lo necesario”, explicó el pastor Ćngel Zapata de la Federación de Iglesias EvangĆ©licas Dominicanas.
Muchos artistas como Isabelle y Baruc, sirven de apoyo a estas iniciativas, gracias a su popularidad en la comunidad, siendo su presencia en estas entregas y la promoción vĆa sus redes sociales, el medio para llegar a mĆ”s personas, y de involucrar a nuevos colaboradores que hacen posible llevar a cabo esta labor.
“Tenemos que estar conscientes de que a partir de ahora viviremos con esta enfermedad entre nosotros, y la Ćŗnica forma de reintegrarnos es tomando todas las medidas de seguridad, por eso es importante suplir a estas personas que por sĆ mismas no tienen la capacidad económica para implementarlas. Queremos volver a congregarnos en las iglesias, pero queremos hacerlo de forma segura para todos”, Concluyó Isabelle Valdez.
Esta semana empiezan las entregas en cientos de Iglesias con este equipo a la cabeza de una labor que puede marcar la diferencia, ya que miles de personas han regresado a sus púlpitos de adoración y es inminente proporcionar lo necesario para que esto se haga de forma segura.
Para mÔs información sobre el desenvolvimiento de esta causa, puede acceder a las redes de Isabelle Valdez, Baruc Berroa, y la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas.
|
|
0 Comentarios