Desde que se inició en el país el asunto de la pandemia del coronavirus, he venido advirtiendo acerca del macabro plan del gobierno de Danilo y el PLD, de IMPEDIR a toda costa, las ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESUALES del 2020.
Yo sigo insistiendo y alertando a la dirigencia de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), al electorado y a la población en sentido general, sobre la ejecución de ese macabro plan del gobierno y el PLD, cuyo único propósito es: impedir las ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESUALES del día 5 de julio del 2020. A ellos no les importa la suerte del pueblo dominicano, ni lo que suceda con el COVID-19. Al gobierno y al PLD, le interesa seguir con el control del Estado y de las cosas publicas, más allá del 16 de agosto del 2020.
Es en este sentido, que como dominicano que somos, estamos haciendo un llamado de alerta al PRM y demás partidos de oposición, a que nos mantengamos alerta a fin de IMPEDIR como sea y donde sea la materialización de este plan macabro del gobierno y del PLD. Entendemos, que este país se merece un mejor destino, un REAL CAMBIO y un Gobierno honesto, transparente y responsable. Las elecciones van con la ayuda de Dios el 5 de julio 2020 y el PLD se VA..
0 Comentarios