Oremos para que no haya un brote del coronavirus en Cambita Garabito y en San Cristóbal luego de está gran concentración de personas por el triste fallecimiento de Yony Vargas.
En los vídeos colgados en las redes se puede observar de manera parcial a los asistentes a ese velatorio y al sepelio de ese joven ejemplar, estudioso, solidario y de una profunda fe cristiana quien falleciera producto de accidente de tránsito en el municipio de los Cacaos.
El segundo teniente Jonatan (Yony) Vargas fue encargado del Destacamento de la Policía Nacional en los Cacaos, estuvo de puesto en la 17 ava.compañía ,donde recibió recibió reconocimientos de las entidades de la sociedad civil producto del trabajo desplegado en contra de los actos delictivos y de la violencia.
También estuvo vinculado a los organismos de socorro, a la iglesia católica ,al sector deportivo y cultural y producto de eso amplios sectores de la comunidad desafiaron las medidas para evitar el contagio del coronavirus dispuestas por las autoridades.
Sería recomendable que las autoridades de salud y los laboratorios cuando vayan a un sector no hacer un aparataje para que las gentes no traten de hacer comentarios negativos en contra de las personas sin saber si tienen o no la enfermedad porque no se ha concienciado de que cualquier persona puede estar infectada y que además un positivo puede volver a negativo, por lo que no se puede alimentar el morbo como se tiene por costumbre en algunos municipios..
0 Comentarios