Manuel Díaz exhorta a trabajar por Gonzalo y el PLD en Palenque

PALENQUE,San Cristóbal, R.D.- El diputado y candidato a la misma posición Manuel Díaz realiza importantes contactos en diferentes sectores de este municipio en el que recibe el respaldo tanto para él como para el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo  de jóvenes,de  la alcaldesa Angela Dipre y de otros connotados dirigentes de esa entidad política en esta ciudad.
Manuel Díaz, quien ha sido elegido diputado en cuatro ocasiones   por esta circunscripción, y que aspira en estas elecciones ser reelecto y que la circunscripción dos vote morado entero , agradeció el respaldo que le brindaron en esta localidad a las aspiraciones de Gonzalo y la suya.
El legislador quien ocupa el primer lugar en todas las encuestas y sondeos que se han llevado a cabo en los últimos meses ha venido sosteniendo importantes encuentros a favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en los municipios de Cambita Garabito, Yaguate y en Palenque .
El diputado Manuel Díaz saludó el dinamismo, la energía, y a seguidas dijo que " la juventud no se queda en nuestros objetivos, hoy nos da su apoyo el joven Yoryi Santana, apodado "El Maka" de Sabana Grande de Palenque y eso nos llena de mucha alegría y satisfacción,".
Agrega que "Nos gustó conversar con él por su trabajo con la juventud, de igual manera que con Angela Dipre, alcaldesa de Palenque, tambien nos comprometemos con el trabajo que él esta realizando. Solo diremos "A trabajar Juventud" por GONZALO CASTILLO Y EL PLD"






            









ó conversar con él por su trabajo con la juventud, de igual manera que con Angela Dipre, alcaldesa de Palenque, tambien nos comprometemos con el trabajo que él esta realizando. Solo diremos "A trabajar Juventud" por GONZALO CASTILLO Y EL PLD


Publicar un comentario

0 Comentarios