Reconocen coronel PN Lorenzo Pulinario por sus aportes al deporte y a la cultura de paz en Santo Domingo Oeste




SANTO DOMINGO OESTE,República Dominicana.- La Liga Deportiva Franklin Saldaña, representada por el señor Moisés Fernández, entregó una placa de reconocimiento al Director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel licenciado Julio César Lorenzo Pulinario, Policía Nacional, por su apoyo al deporte.
Además le fue entregada la medalla al mérito por los periodistas Armando Feliz y Moisés Fernández, del programa televisivo Pedestal-Canal 3. El Coronel Pulinario agradeció el gesto y dijo que esto lo motiva a seguir trabajando a favor de la seguridad ciudadana.
El Periodista Armando Feliz, destacó que tiene muchos años observando el desempeño profesional del Coronel Lorenzo Pulinario dentro de las filas de la Policía Nacional y que su trayectoria es intachable porque donde quiera que ha comandado lo hace de la mano con la comunidad, con la sociedad civil y siempre està presto a brindar informaciones a los medios de comunicación.
Durante el acto de entrega de reconocimientos estuvieron presentes representantes de las entidades de la sociedad y miembros de la prensa de Santo Domingo Oeste..
El coronel Lorenzo Pulinario ha sido reconocido por el presidente de la Repùblica Danilo Medina en la persona del Director de la Policía Nacional Mayor General ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, por juntas de vecinos,iglesias,clubes y por otras entidades de la sociedad civil,debido a sus aportes y su trabajo por la construcción de un clima de paz.
Julio César Lorenzo Pulinario es hijo de una familia cristiana conformada por el pastor evangélico Cruz María Lorenzo Alvarez y la señora Gladis Pulinario Solano,quienes le inculcaron las enseñanzas cristianas desde la niñez.
Autor Emmanuel Solano






































































































Publicar un comentario

0 Comentarios