Gran concierto de amor con Susana Silfa, Vìctor del Villar y Yilly este sàbado en NY



NEW YORK,USA.- Este sábado 22 de febrero ,celebrando el mes del amor y la amistad Hato Bistro Café  presenta a los cantantes Susana Silfa, Vìctor del Villar y a Yilly, a partir de la siete de la noche.
Los artistas Susana Silfa, Vìctor del Villar y Yilly tienen un amplio y vario repertorio de mùsica tropical y romántica..
Vìctor del Villar es un cantautor que ha compuesto temas que han sido grabado por otros artìstas y que han logrado ocupar posiciones cimeras como como son los temas me enamoré que popularizó el grupo Andrés, Me voy contigo ,me negabas, el congresista y con los dientes al sol,entre otras hermosas canciones de su autoría.
Del Villar considera que este concierto será una de las presentaciones màs trascendentales de los últimos años en esta urbe debido a la calidad y a los variados temas que serán interpretados para el deleite y disfrute de cada uno de los asistentes..
Este espectáculo se llevarà a cabo este sábado a las 7 de la noche , en Hato Bistro Café, ubicado en la 4396 Broodway, New York, NY 10040.
Esta es una cita que no te la puedes perder.


Autor Emmanuel Solano
La Verdad de ahora.com

Publicar un comentario

0 Comentarios