DEMETRIO LLUBERES DICE ALCALDE NELSON GUILLEN REPRESENTA EL VERDADERO CAMBIO EN SC




Exhorta a brindarle un respaldo contundente al alcalde y candidato a esa posición Nelson Guillèn, al actual y candidato a senador Tommy Galán y al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Demetrio Lluberes, al encabezar el acto de juramentaciòn del movimiento Acción Juvenil ,expresò que el alcalde Nelson Guillèn es el verdadero cambio en esta ciudad por lo que debe seguir al frente del cabildo local.
Lluberes  exhortò a los jóvenes a que le "apoyen sin reservas al alcalde Nelson Guillèn porque representa los mejores intereses de este municipio y dijo que es uno de los mejores alcalde con que cuenta el país."
Agregó que "no podemos equivocarnos ni dejar de hacer el trabajo porque Nelson Guillèn ha transformado a San Cristòbal y ha trabajo por la juventud por lo que ustedes deben apoyarle".
De igual manera Demetrio Lluberes solicito de los presentes a respaldar al senador Tommy Galàn porque es un genuino representante de esta provincia, quien goza de la mayor popular en la intensión del voto y le exhorta a "no se dejen confundir de los que venden sueños los cuales luego de pasar el proceso se marchan y desaparecen; en cambio Tommy es un amigo solidario,que siempre està en esta ciudad y pidió un apoyo contundente para él-
También solicito el respaldo para el candidato presidencial Gonzalo Castillo y señalò que el mismo apoyarà a los jóvenes emprendedores cuando ocupe la presidencia de la República apartir de agosto próximo.
Destaco que Gonzalo estudiò en el Instituto Politécnico Loyola ,donde estuvo como interno y luego se convirtió en empresario exitoso y dijo que él conoce los anhelos y deseos de los jóvenes por lo que considerò que està convencido de que Gonzalo Castillo ganarà en la primera vuelta.
Sostuvo que Gonzalo Castillo le dara continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina quien en los 7 años de gobierno ha hecho una inversión  que ronda los 40,00o millones de pesos en esta provincia sureña.
El movimiento Acción Juvenil està encabezado por Edwin Tejeda Roa,Victor Lugo, Alexander Cepeda y Rosanna Reyes ,entre otros.
En la actividad estuvieron presentes el senador Tommy Galán, el alcalde Nelson Guillèn, el director de campaña municipal Andrès De las Mercedes y Nelson Josè Guillèn Bello,entre otras personalidades.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios