Miguel Reyes Sánchez es elegido Miembro Correspondiente de la Academia Dominicana de la Historia



SANTO DOMINGO-La Academia Dominicana de la Historia, mediante su Asamblea General Eleccionaria de fecha 19 de noviembre de 2019, eligió como Miembro Correspondiente al escritor e investigador Miguel Reyes Sánchez
Reyes Sánchez es ensayista, abogado y diplomático. Es autor de una treintena de obras literarias y está considerado actualmente como uno de los más prolíficos escritores dominicanos contemporáneos.
En el 2012 obtuvo el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes, por su obra “Océanos de Tinta y Papel. Historia de la navegación y el desarrollo marítimo dominicano
Asimismo, Reyes Sánchez quien es también Miembro de Número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, ha obtenido en dos ocasiones el premio Nacional de Historia José Gabriel García: en el 2010 y en el 2015.
Sus libros se encuentran catalogados en las más importantes bibliotecas del Mundo, teniendo sus obras presencia en el acervo bibliográfico de más de 100 naciones en los cinco continentes.  
Actualmente, ejerce las funciones de Asesor de Relaciones Internacionales del Banco Central de la República Dominicana y Embajador Técnico al servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores (ad honorem).

Publicar un comentario

0 Comentarios