Escogen Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador IX Copa Juan Pablo Duarte de Ajedrez 2020.


SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador de la Novena (IX) copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte que será celebrada del 10 al 19 de enero 2020 con la participación de los mejores ajedrecistas de la República Dominicana que representan las 32 provincias del país.
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Wily González, quien destacó que Braulio Ramirez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador de esta novena (IX) copa evento, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.
Agregó que recientemente Braulio Ramírez participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebradas en Batumi Georgia y en el Torneo Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Jamaica Kinston.
Aseveró que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es
una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.
González, afirmó que como presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez
garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.
“Estamos seguro que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna el Licenciado Ramírez.
El evento se jugará a partir del viernes 10 en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico, la dirección técnica estará a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos, Julio Acevedo Vargas y Benjamín Henríquez.
De su lado el licenciado Braulio Ramírez agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador de esta Novena (IX)  Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte, destacando que el evento se jugará a 8 rondas bajo el sistema suizo con un control de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.

Publicar un comentario

0 Comentarios