Presidente Danilo y Gonzalo encabezan juramentación candidatos en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.-El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas ,Gonzalo Castillo, participaron en un acto de campaña en  este municipio, donde endosaron su apoyo a los candidatos del partido morado en esta demarcación, quienes a su vez fueron juramentados.

Castillo resaltó que con el apoyo de miles de simpatizantes, el triunfo está garantizado en las elecciones municipales de febrero y presidenciales y congresuales en mayo del 2020. 
Expresó que “en dos o tres semanas, ya estará clarito que las candidaturas (del PLD) de febrero y mayo serán las ganadoras y cuando eso pase, nuestros adversarios se pondrán más rabiosos y más agresivos”.
El mandatario hizo presencia en este acto, pese a que los opositores objetan su participación en los mismos. 
El candidato peledeista se comprometió a trabajar arduamente para mantener el poder y obtener otras demarcaciones en los niveles congresual y municipal que no sean del PLD.
Frente a miles de asistentes al acto, afirmó que a partir del 16 de agosto del año próximo iniciará una nueva ola de transformaciones con nuevas ideas que den continuidad a la obra de Gobierno que ha venido desarrollando el presidente Danilo Medina en favor de los más necesitados.
“Aplicaré mis 31 años de experiencia en el sector privado y mis 7 años como funcionarios público para ejercer una buena gestión de gobierno” agregó el político.
Mientras que la senadora por la provincia Santo Domingo y aspirante a repetir, Cristina Lizardo, llamó a los candidatos de esa demarcación a trabajar para mantener el poder en 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios