Lanzan al mercado dominicano la revista Arte Sano

La primera entrega, que circulará el sábado  16 de noviembre, busca posicionarse como un referente del sector cultural dominicano.

La revista Arte Sano pondrá a disposición del público dominicano su primer número en formato digital, enfocado en temas de arte, turismo, cultura y moda del país.
“Estamos agradecidos por el apoyo recibido del sector público y privado, por confiar en este proyecto y ser parte de esta gran aventura. Es muy importante que más empresas se involucren porque juntos haremos un mejor trabajo”, expresó la directora y fundadora  de la revista, Dikahira Bautista, el acto de lanzamiento se celebrara  en el salón Doral del Centro Comercial Sambil a partir de la 5:00 P.M.
Arte Sano  llega para quedarse. Por eso, el equipo editorial de la revista, conformado por un nutrido grupo de profesionales y colaboradores, brinda de la mejor forma, información actualizada y de calidad, sobre las expresiones artísticas, gastronomía, artesanía, deporte, religión, entre otros aspectos que conforman la identidad de nuestro pueblo.
En Arte Sano buscamos resaltar y preservar nuestras manifestaciones populares, creencias y tradiciones y todo lo que nos representa como dominicanos. De la mano de expertos en la materia abordamos temas de vital importancia para nuestros lectores”, destacó Bautista.
Dentro de los principales objetivos de este nuevo medio se destacan, Trabajar por el rescate de todo patrimonio, tradición, historia y talento   de    nuestro país, despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura   de    nuestro país de una manera amena y divertida, Motivar el consumo de la artesanía local, Concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y el   manejo   de desechos sólidos adentrándonos  en el maravilloso mundo   del reciclaje y Promover el trabajo del artesano dominicano. 

El evento contara con la presentación del Ballet Folclórico Nacional, la cantante solista Natalie Joa, el cantante Miguel Alexis Casanova y  el merengue de Vince Rosario,  Además, desde las 10: 00 a.m., emprendedores y artesanos exhibirán y tendrán  a la venta sus productos en un bazar organizado gracias a los auspicios de Katherine Ramírez, propietaria de Pink Bazar.

Para más información pueden acceder a www.artesanord.com o comunicarse a través de hola@artesanord.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios