Decenas de miembros Familia Rojas Herrera y amigos anuncian apoyo a Luis Abinader en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.-Decenas de miembros de la familia del Dr. Rojas Herrera, en el sector Los Frailes del Municipio Santo Domingo Este anunciaron su apoyo a la candidatura del licenciado Luis Abinader a la Presidencia de la República.
El anuncio se hizo durante un emotivo acto presidido por el doctor Franklin García Fermín, vicepresidente nacional de Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que junto a otros movimientos y partidos lleva al licenciado Abinader a la Presidencia.
El doctor Rojas Herrera explicó que ha tomado esta importante decisión en su vida, junto a decenas de familiares, amigos y allegados por entender que la sociedad dominicana necesita un cambio.
"(..) Ese Cambio lo simboliza el licenciado Luis Abinader, cuyo accionar transparente en su vida pública y privada ha generado confianza para que junto a nuestros familiares y amigos nos decidiéramos a abrazar la causa esta causa que beneficiará al pueblo dominicano", manifestó.
Otro de los factores que dijo lo motivaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Abinader ha sido el comportamiento ejemplar que ha exhibido el PRM como organización política en República Dominicana.
El llamado
De su lado, el doctor García Fermín aprovechó la ocasión para llamar a las familias dominicanas a que se integren y apoyen de manera atinada la candidatura presidencial del licenciado Abinader Corona, tal y como lo hicieron los Rojas Herrera y amigos en este municipio.
"Hoy el PRM es una entidad política consolidada que se prepara para llegar al Poder y rescatar la confianza perdida del pueblo dominicano en quienes le gobernaron por los últimos 20 años", aseguró.
Durante el acto de juramentación de la familia Rojas Herreras el doctor García Fermín estuvo acompañado del ingeniero Jesús Abikarran; de los licenciados Jesús Guzmán Bodden y Rafael Piña así como del doctor Juan F. Medina y su esposa.

Publicar un comentario

0 Comentarios