Rafael Paz: “El país debe tomar nota de aquellos que atentan contra la paz social”



El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, advirtió que es cuestionable la tendencia de algunos líderes y activistas políticos opositores de promover acciones y expresiones que apuestan exclusivamente a su éxito político particular a costa
del fracaso del proyecto colectivo del país.
En sendos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Paz dijo que observa con preocupación “el estado de agitación constante e interesado al que nos quieren someter” algunos cuyo único objetivo es llegar al poder, promover a alguien de su conveniencia u obtener alguna posición pública.
“Hoy dejo claro a quienes tienen en sus planes atentar contra la paz social, a través del boicot o la acción deliberada, que nos tendrán de frente. Qué hay dominicanos que no estamos dispuestos a permitir acciones para traer aquí la desgracia de otros pueblos de la región”, expresó.
Consideró que el país debe tomar nota de aquellos que, de forma deliberada o no, ponen en marcha acciones políticas para afectar la economía del país, mostrándose indolentes ante los efectos que dichos actos generan en la vida de las familias y comunidades más necesitadas.
“República Dominicana es un proyecto exitoso. Hemos avanzando y superado muchos de nuestros retos, reconociendo q aún se requiere mucho trabajo para el desarrollo pleno. Somos un referente y si tomamos las decisiones correctas en los próximos 10 años estaremos a otro nivel”, enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios