Radhamés Segura dice PLD comienza transitar camino de unidad


SAN CRISTOBAL.-Con la selección de todos los precandidatos presidenciales para que puedan participar en las primarIas del próximo 6 de octubre, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzó a transitar el camino de la unidad, afirmó  Radhamés Segura.
Opinó que el PLD saldrá fortalecido del proceso electoral interno en que está inmerso.
 Consideró asimismo que los peledeístas se inclinarán por un gerente probado, que resuelva y que él es el más solidario y demostró sobrada capacidad cuando en el país fue destruido el sistema eléctrico por el huracán George en el 1998.
Expresó que la elección de los precandidatos por parte del Comité Central fue una muestra de madurez y que el PLD salió fortalecido y entusiasmado para conquistar las calles con sus aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del 6 de octubre.
El también exadministador de la Corporación  Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), dijo que ahora lo que se espera es una precampaña amparada en el respeto y la consideración entre los compañeros aspirantes para luego salir unidos a reconquistar el poder en el 2020
Fue reiterativo en afirma que las bases del PLD escogerán un candidato solidario en el cual se sientan representados cuando estén en el Gobierno.
“Yo soy el más solidario de los aspirantes con la base del PLD y lo he demostrado en las funciones públicas que he desempeñado, siempre abierto para los compañeros y compañeras”, sostuvo Segura.
Agregó que “estoy seguro que los compañeros del partido se inclinarán por un gerente probado, que resuelve en los momentos difíciles como lo demostramos cuando el huracán George azotó la República Dominicana”.
No obstante dijo que los 11 compañeros que aspiran a ser electos candidatos a la presidencia poseen condiciones para dirigir los destinos de la nación con los éxitos que tiene acostumbrado el PLD.
Entiende, sin embargo, que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, pues representa el anhelo de una amplia capa de la sociedad, que está exigiendo renovación y esa “sangre nueva”, expuesta por el presidente Danilo Medina, en su último discurso ante la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios