SAN CRISTOBAL,Con mucha alegrĆa y jĆŗbilo la Fundación Vida en Abundancia y el periódico digital La Verdad de Ahora tienen el honor en invitarte a la graduación del primer Diplomado Comunicación,Emprendedurismo y Desarrollo Local a llevarse a cabo este domingo 7 a las 3 de la tarde en el politĆ©cnico del municipio de Cambita Garabito.
Este acto es la clausura de cinco encuentros en que de manera intensivas fueron abordados de manera magistral los temas de Liderazgo y emprendedurismo, el discurso, la formalización de sociedades comerciales,oratoria ,la imagen corporal,la Ley 176-07 sobre los ayuntamientos con el objetivo de fortalecer las competencias en esas Ôreas en los participantes profesionales ,comunicadores,comerciantes ,activistas sociales y comunitarios,entre otros sectores de este municipio y de toda la provincia.
Los participantes quieren compartir este gran acontecimiento ,agradecen a Dios y a los expositores quienes facilitaron y compartieron sus saberes de manera entusiasta ,para que esta jornada educativa extracurricular fuera exitosa y beneficiosa para todos..
En esta actividad se entregarÔn los certificados de participación y reconocimientos especiales..
El periodista y abogado Emmanuel Solano ,presidente de la institución sin fines de lucro y de la Asociación de Micro empresarios de la Comunicación de San Cristóbal, agradeció a todos participantes ,a los expositores entre ellos a Cristian Beltre, Freddy GarcĆa, JosĆ© Jose Acevedo, Alberto Solano MontĆo,Adriana Arias Plasencio y Aramys Uceta, quienes sacrificaron parte de su preciado tiempo para compartir sus saberes con nosotros.
De igual manera a JosĆ© Jose PeƱa,quien nos facilita el equipo de sonido; a los amigos y hermanos de los municipios que conforman esta provincia encabezados por el periodista ,ministro evangĆ©lico y aspirante a la alcaldĆa de los Cacaos Salvador RamĆrez ..quienes siempre estuvieron participando de manera actividad .
Gracias tambiĆ©n al pueblo de Cambita Garabito por acogernos y ser sede de este primer diplomado que llevamos a cabo y que serĆ” llevado a varios municipios de esta provincia y del resto del paĆs debido al Ć©xito y a la importancia del mismo,expresa el periodista y abogado Emmanuel Solano.


0 Comentarios