Propietario e intermediario de mejora adquirió Tommy Galán dicen le costó RD$5 milllones, desmienten Procuraduría

SAN CRISTÓBAL.- Y ante la acusación de la Procuraduría General de la República (PGR) de que senador Tommy Galán adquirió un inmueble valorado en 44 millones en el paraje Duveaux, de San Cristóbal, el expropietario de la mejora y el que  sirvió como vendedor de la misma adquirida por el legislador sancristobalense, decidieron aclarar sobre las falsas imputaciones del Ministerio Público.
José Fermín en su cuenta de Instagram @Chegua15, escribió lo siguiente: “Yo no sé cómo las personas se inventan y dicen las cosas sin saber el origen de la realidad. Esa casa se la vendí yo y mi hermana al señor Tommy Galán en cinco millones y eso era una mejora”.
Agregó Fermín más conocido como Chegua y quien reside Estados Unidos agregó: “Así que no inventen tanto para hacer daño a un hombre que está diciendo la verdad y es verdad lo que dice Chino Consuegra que él se ganó su comisión.
Mientras que el empresario artístico Carlos Delmonte, mejor conocido como Chino Consuegra comentó en su Instagram ChinoConseguegra20 lo siguiente: “No me había referido al tema, pero es falsa la acusación que le hace al senador @tommygalang, no me puedo quedar callado yo Chino Consuegra doy fe y testimonio que fui la persona que gestionó la venta de esa casa y me gane de comisión 35 mil pesos, él monto real fue de 5 millones, no de 44 millones cómo dice el Ministerio Público en su acusación”.


Publicar un comentario

0 Comentarios