Wilson Díaz exhorta preservar los valores de la amistad y del amor siempre


SAN CRISTOBAL,República Dominicana,-El regidor y rector del Centro de Capacitación Técnica,Artística y Deportiva (CENCATEARDE) y coordinador provincial del proyecto Navarro presidente ,licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez,exhorta a la población a vivir los valores del amor y de la amistad .
Precisa que los dominicanos debemos mantener el día de la Amistad y del Amor cada día del año para que prevalezca la seguridad ciudadana,el cariño,el respeto,la honestidad,la responsabilidad, el compromiso y así garantizar el progreso y la prosperidad como lo soñaron los trinitarios y los restauradores.
Añade que "través de la educación ,el arte, el deporte y la recreación, la asistencia social y otros programas venimos trabajando durante muchos años construyendo junto a ti una sociedad inclusiva,de emprendedores, saludable y generadora de un clima de paz familiar y colectivo".
Señala que junto a Dios y ti este y todos los días debemos trabajar dejando huellas hacia un San Cristóbal mejor y de oportunidades para todos.
Sostiene que con el respaldo del soberano Dios y con el respaldo de todos ,unidos y unánime con un mismo sentir en el amor de Dios serán derrotas la mezquindad, la chismografía,el odio,el rencor ,la violencia y la delincuencia y construiremos el clima de paz y de amor que todos anhelamos .
Reitera su felicitación de amor y de amistad para todos en ocasión de celebrarse el Dìa del Amor y de la Amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios