Campeonato relámpago de Ajedrez Francomacorisano dedicado al Dr. Pedro Domínguez Brito y Edward Tancredo Sánchez Vargas.


San Francisco de Macorís.- La Asociación de Ajedrez de San Francisco de Macorís en conjunto con la Federación Dominicana de Ajedrez dedicará  el torneo relámpago de ajedrez Blitz 2018 a los destacados dirigentes deportivos Dr. Pedro Domínguez Brito y Edward Tancredo Sánchez Vargas, a celebrarse en San Francisco de Macorís  el  domingo 15 de julio de este año.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la asociación de ajedrez provincial Dr. Carlos Lantigua quien resaltó que el comité ejecutivo de la Asociación   decidió a unanimidad  esta dedicatoria.
Significó que el Dr. Domínguez Brito al igual que Tancredo Sánchez han sido un grandes colaboradores de la disciplina del ajedrez desde hace décadas por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento,
Informó que en la jornada inaugural  ambos serán reconocidos con una merecida placa de reconocimiento por sus destacados aportes al deporte nacional especialmente en nuestra provincia.
El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.
Completan el Comité Organizador el Lic. Enmanuel Trinidad como vicepresidente, Braulio Ramirez Secretario, Danielva Moronta encargada de protocolo y Luis Lorenzo encargado de Organización.
El Lic. Braulio Ramírez secretario del comité organizador informo que podrán participar los atletas invitados de todo el territorio nacional, quien significó que el director general del evento será el árbitro Internacional Wilfredo Paulino.
Completan la dirección técnica de este evento Nelson Ortiz árbitro adjunto y Willy González actual presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez como  Director del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios