Atlético San Cristóbal obtiene contundente victoria frente al Barcelona Atlético dedicado a Haina SAN CRITÓBAL.- El Atlético San Cristóbal se lució como dueño de casa y superó 3-1 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Panamericano, correspondiente a la cuarta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El Atletico San Cristobal obtiene una comoda victoria que lo coloca empate en el 6to lugar con 4 puntos con el onceno de Moca, mientras que el Barcelona Atlético sufre su tercer revés del torneo con un punto y se coloca al final de la tabla. Los goles del Atlético San Cristóbal fueron marcados por Sam Colson, en el minuto 5; Vaniel Sirin, a los 11; y Alexis Saavedra, en el minuto 56. El tanto marcado por el Barcelona Atlético vino por un penalti de José Félix Saavedra, a los 49. Previo al inicio del segundo tiempo, se realizó una ceremonia de entrega de la camiseta por parte de la directiva encabezada por el presidente Benny Metz, los directivos Mayori Hidalgo y Aristides Ledesma, a las autoridades municipales e invitados de Haina en representación del Alcalde Osvaldo Rodriguez el Regidor Jonathan Rodriguez y Wilson Uceta, Juan Luis Lachapell presidente de FundaMetas y el Comunicador Miguel Feliciano (SuperTito). Ademas en el entretiempo un grupo folklorico de ese laborioso y cultural municipio hizo un baile desde el terreno, que fue disfrutado por los asistentes. Esta iniciativa en dedicar los partidos e integrar los municipios de la provincia tiene como objetivo la cohesión social y masificación de este deporte


SAN CRITÓBAL.- El Atlético San Cristóbal se lució como dueño de casa y superó 3-1 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Panamericano, correspondiente a la cuarta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El Atletico San Cristobal obtiene una comoda victoria que lo coloca empate en el 6to lugar con 4 puntos con el onceno de Moca, mientras que el Barcelona Atlético sufre su tercer revés del torneo con un punto y se coloca al final de la tabla. 
Previo al inicio del segundo tiempo, se realizó una ceremonia de entrega de la camiseta por parte de la directiva encabezada por el presidente Benny Metz, los directivos Mayori Hidalgo y Aristides Ledesma, a las autoridades municipales e invitados de Haina en representación del Alcalde Osvaldo Rodriguez el Regidor Jonathan Rodriguez y Wilson Uceta, Juan Luis Lachapell presidente de FundaMetas y el Comunicador Miguel Feliciano (SuperTito).Los goles del Atlético San Cristóbal fueron marcados por Sam Colson, en el minuto 5; Vaniel Sirin, a los 11; y Alexis Saavedra, en el minuto 56. El tanto marcado por el Barcelona Atlético vino por un penalti de José Félix Saavedra, a los 49. 
Ademas en el entretiempo un grupo folklorico de ese laborioso y cultural municipio hizo un baile desde el terreno, que fue disfrutado por los asistentes. Esta iniciativa en dedicar los partidos e integrar los municipios de la provincia tiene como objetivo la cohesión social y masificación de este deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios