
Sobre el evento, Cassoni expresó que “en el mundo, asĆ como las tecnologĆas avanzan a pasos agigantados, tambiĆ©n lo hacen la comunicación polĆtica y la interacción candidato-elector, por lo que actualizarse es vital, pues las campaƱas cada dĆa son mĆ”s competitivas y los perdedores se quedan atrĆ”s mirando como los ganadores arriban a la meta del Ć©xito”.
“Confiarse de la buena suerte o creer que ya no hay nada por aprender en estos tiempos de vĆ©rtigo, es un riesgo que conlleva lamentable pĆ©rdida, la oportunidad es ya y es ahora, el autobĆŗs pasa una sola vez y el que lo toma llegarĆ” a buen puerto y a tiempo, dejar el Ć©xito al azar es sinónimo de derrota”, explicó el estratega.
El evento, que es de cupo limitado, contarĆ” con la participación de un grupo de destacados consultores nacionales e internacionales “hemos desarrollado un Workshop de Marketing PolĆtico y CampaƱas Electores, para los mejores, nuestro trabajo para ti implica que, a diferencia de las clĆ”sicas conferencias o seminarios, como su nombre lo indica, logramos que los asistentes sean los protagonistas y se involucren e interactĆŗen entre ellos y con los consultores”.
En ese sentido, el especialista agregó que “ese es el reto para generar una dinĆ”mica de ejercicios prĆ”cticos, de simulación de hechos reales que le permitan al participante salir a ganar, acostumbrarse al Ć©xito y al triunfo, aprendiendo y reforzando los conocimiento de la Comunicación PolĆtica Moderna, que no estĆ”n al alcance de todos solo de los mejores.
Asimismo, sostuvo que el programa del Workshop es amplio y abarca desde, los componentes de las campaƱas, el modelo estratĆ©gico, la comunicación de alto impacto, la gerencia y plan de campaƱa, el voto castigo y como combatirlo, la construcción de equipos de alto rendimiento, la jefatura de medios, las tĆ©cnicas mĆ”s efectivas para hacer marketing polĆtico digital, el manejo de crisis en un campaƱa, oratoria y el liderazgo, media training, el arte de negociar en la polĆtica y el gobierno, entre otros.
Entre los consultores que vendrĆ”n a la RepĆŗblica Dominicana para este Workshop CampaƱas Electorales y Marketing PolĆtico que serĆ” eminentemente prĆ”ctico estarĆ”n, especialistas del Ć©xito como Orlando Goncalves, JosĆ© Gregorio Aldana, Cesar Bollero, Raniero Cassoni, y del paĆs, Nelson Espinal BĆ”ez, Nolberto Batista y JosĆ© Miguel OtƔƱez.
Cassoni informó que los talleres se realizaran, uno en Santo Domingo el 17 y 18 en el Hotel Catalonia de la avenida George Washington, y otro en Santiago, en el Hodelpa Garden Court, el 19 y 20, ambos en mayo. AdemÔs estarÔn en PanamÔ el 25 y 26 de junio y Guatemala 1 y 2 de junio, en este primer ciclo de workshop.
Para mayor información pueden contactar al 849-627-0949 o a Orlando Goncalves vĆa WhatsApp:+57(317)256-6050, tambiĆ©n pude visitar el sitio oficial del evento www.orlandogoncalves.ne t
0 Comentarios