Presidente Danilo Medina se solidariza con familiares de Juan José Ayuso

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del destacado periodista y portea Juan José Ayuso. Expresó su pesar a la esposa e hijo del fenecido, Luz Delfina De Los Santos viuda Ayuso y José Alejandro Ayuso.
“Sinceramente apenado por la triste partida de su esposo, el destacado periodista y poeta Juan José Ayuso, presento a usted y, por su intermedio, a toda la familia del talentoso comunicador, las más sentidas condolencias en estos momentos de dolor”.
La afirmación la hizo el jefe de Estado en carta dirigida a Luz Delfina De Los Santos viuda Ayuso.
“Reciba estos sentimientos de solidaridad en nombre del Gobierno y en el mío propio”, precisó.
En otra carta, el Gobernante se solidarizó con el exviceministro de Relaciones Exteriores, José Alejandro Ayuso, por el deceso de su progenitor. “Con sentimientos de solidaridad, quiero unirme a su pena por el sentido fallecimiento de su padre”.
Danilo Medina hizo extensivo el pésame a Leticia Ayuso De Los Santos, hija de Juan José Ayuso. De igual modo, a los nietos y demás familiares afectados por el lamentable deceso.
Legado de Juan José Ayuso
Por más de 50 años, Juan José Ayuso tuvo presencia en diversos medios de comunicación. Se desempeñó como ejecutivo, investigador y columnista.
Recibió varios reconocimientos por su labor de más de 50 años en las comunicaciones. Entre ellos, el Premio a la Excelencia Periodística Dominicana, de la Fundación Pellerano Alfau, en 1994. También el Premio de la Fundación Corripio, Periodismo Escrito, en el 2011.
Deja obras poéticas y de formación sobre periodismo radial y televisivo que habrán de perpetuarse en el recuerdo de quienes puedan aprovecharlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios