Yaguate de Fiestas Patronales 2017



YAGUATE,San Cristóbal.-La alcaldía municipal y el comité organizador de las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz  se proponen llevar a cabo un vasto programa de actividades artísticas,culturales,deportivas,religiosas y educativas  en  esta comunidad .
Las actividades inician con el desfile de la reina mis Santa Cruz de Yaguate Naomi Villar Rodrìguez y su corte y luego se presentaràn  varias orquestas y e interprete de la música urbana. 
Estas festividades tendrán como atracción artística  a Don Miguelo,Peña Suazo,Milka,El Alfa,la Revoluciòn Salsera,Atomic,Yiyo Sarante,La Nueva Escuela,Salmo Calle,entre otras.
La alcaldesa doña Rosa Peña de Lluberes exhorta a la población a participar de estas actividades que el comité organizador ha preparado para el disfrute y deleite de todos los munìcipes.
Manifestó que espera que las patronales contribuyan con la unificación de los vínculos de amistad y de solidaridad entre todos.
Indicó que las patronales contribuyen con el fortalecimiento de la cultura y de todas las manifestaciones que constituyen la identidad de nuestro pueblo.
Significó que estas fiestas fortalecen la sana convivencia y que ya es una tradición que las mismas son disfrutadas en camaradería por munìcipes y por personas de otras localidades.
Estas festividades son patrocinadas por el ayuntamiento municipal,la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y presidente.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios