Con la presencia del alcalde Nelson Guillény el regidor Wilson Díaz inician aguinaldo navideño en el parque 6 de noviembre


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Con alegría desbordante y una gran sinergia se podían observar los rostros que disfrutaron de la noche memorable del primer aguinaldo navideño con la música del maestro Isidro Díaz
Valdez y su mega típico calientes.
El parque 6 de noviembre conocido popularmente como el parque de los vagos fue el escenario ideal para el alcalde José Nelson Guillén, y el  regidor Wilson Díaz  éste último organizador de la actividad para compartir el espíritu navideño con los munícipes que se dieron cita en dicho evento.
El profesor Wilson Díaz agradeció la presencia de todos los asistentes y manifestó que estas festividades que el patrocinò y que màs adelante con con el respaldo del alcalde Nelson Guillèn y de los demás regidores será llevada a los diferentes sectores como una forma de interactuar y llevar cultura popular a nuestros sectores.
Señaló que en estos momentos en que el merengue está de celebraciones por haber sido reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural intangible de la humanidad toda debemos disfrutarlo y contribuir para que las futuras generaciones mantengan vivo este ritmo que nos identifica como pueblo.
En tanto que el alcalde Nelson Guillén anunció que el 21 del corriente mes hará una gran actividad con toda la población, de manera austera, pero dejó entrevé que se va a gozar de verdad.
En la actividad Nelson Guillén estuvo acompañado de varios funcionarios municipales entre los que figuran Alex Sánchez, Tania Hidalgo Encarnación, coronel Tejeda Báez, elempresario Marino Garcìa , entre otros.

A pesar de la lluvia eso no impidió que los habitué del parque de los vagos, los cuales después del triunfo del alcalde Nelson Guillén se han apropiado de dicha plaza, desafiaron el tiempo y consumieron en lo que dicen berenjena los emparedados llevados para la degustación de todos los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios