Senador dominicano participa en XIII Congreso de la Conama en Madrid



MADRID (29 Noviembre 2016).- El senador dominicano Tommy Galán participa en la XIII edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2016).
Precisamente el legislador dominicano a través de la Oficina de Senatorial San Cristóbal y otras tres entidades ha puesto en marcha el programa “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde.

El evento en que participa el senador Galán, reúne a 400 entidades y más de 1.000 ponentes en un programa con un centenar de actividades, fue inaugurado por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, finaliza el primero de diciembre.
El gran foro bienal de la sostenibilidad en España que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid hasta el jueves 1 de diciembre.
 En la apertura la ministra García Tejerina estuvo acompañada por el embajador de Francia, Yves Saint-Geours, como representante de la COP 21 de París; el embajador de Marruecos, Mohammed Fadel Benyaich, representando la COP 22 de Marrakech; Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid; Daniel Calleja, director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Juan Espadas, presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima de la Femp y alcalde de Sevilla; José Antonio Díaz Lázaro Carrasco, coordinador general de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo, presidente de Fundación Conama.


Publicar un comentario

0 Comentarios