Yaguate:Primera alcaldesa de Yaguate preparada para el reto

Por Leonardo Mercedes
En más de 60 años de municipalidad ,Yaguate ,ha sido dirigida por autoridades del género masculino hasta la fecha.
Rosa peña quizás no pensó que su afan de ayudar ,cooperar y contribuir para la búsqueda  de soluciones a comunidades y personas en particular desde la latitudes disponibles ,le harian el camimo más cerca para llegar a dirigir el municipio.
Peña, madre de tres hijos biológicos más otros dos que quiere como si lo fueran ,no duda que hará una gestión de éxitos sin descuidar su papel de madre .
Este 16 de agosto del 2016 Rosa Peña es juramentada  como la primera mujer que asume los destinos del municipio.
Su investidura ha generado emoción,entusiasmo e expectativas por lo novedoso del evento a realizarse a las diez de la mañana en la parte frontal del   ayuntamiento .
Peña se ha desempeñado en diversas posiciones del estado dominicano ,es  esposa de Demetrio Lluberes pieza principal en las acciones políticas y quien a su vez es considerado el padrino de Yaguate por los aportes que este ha realizado desde su posición de funcionario actual.
Rosa Peña llega al ayuntamiento de Yaguate  en un buen momento ,con un gobierno a su favor por lo que no existe espacio para la duda de que  lo hará bien.
Desde este 16 de agosto 2016  Yaguate respirará nuevos aires ,cambiará su rumbo ,su destino de manera positiva.
El optimismo se apodera de todos.
Peña es de Yaguate, conoce sus costumbres, necesidades,fortalezas y bondades por lo  que le será fácil  seguir haciendo lo que sabe hacer y le gusta, servir.
Las organizaciónes y el pueblo en general deberá sumar sus ideas y acciones para ser de esta una gestión para historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios