NICOLE FERNANDEZ LA HIJA DE LEONEL FERNANDEZ BUSCA NUEVA CEDULA Y APOYA A KARIM



Santo Domingo, RD.- La hija del ex -presidente Leonel Fernández, Nicolle Fernández, viajó desde Paris, Francia, a la República Dominicana, con la intención de proveerse de su nueva cédula electoral, a fin de ejercer sus derechos ciudadanos en la presente contienda electoral.

Nicolle Fernández no había retirado el documento de identidad y electoral debido sus múltiples compromisos en el extranjero, y, aprovechando que da su respaldo total a la candidatura del joven Karim Abu, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, viajó al país para acudir a las urnas este 15 de mayo próximo.

Nicolle Fernández asistió este lunes por ante las oficinas de la Junta Central Electoral a buscar su documento de identidad actualizado, acompañada del presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, doctor Ismael Reyes y del aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Naba.

De su parte, el candidato a la alcaldía  por el Distrito Nacional, Karim Abu expresó ante los medios de comunicación que acompañaba a Nicolle Fernández en su gestión de obtener el plástico nuevo de la cédula de identidad, como una forma de dar un mentís a quienes alegaron en un momento que el PDI habría inscrito de forma irregular o fraudulenta a la hija del ex mandatario dominicano como aspirante a vice alcaldesa por el Distrito Nacional en la boleta de esa organización política.

La joven Nicole Fernández expresó que aunque no participa como compañera de Karim en la boleta electoral, el 15 de mayo echará su voto en la casilla 18 del PDI.

Publicar un comentario

0 Comentarios